jueves, 21 de febrero de 2013

Campo Frío


                                                                         Campaña 2011


                                                                        Campaña 2012


Opinión Personal

Me parecen los mejores spot publicitarios que ha realizado Campo Frío a lo largo de los años,no son anuncios publicitarios estándar,como lo demás que lo único que quieren enseñarnos es a alguien comiendo sus productos,estas campañas  intentan reflejar la felicidad a través de temas de actualidad,en ambas campañas aparecen como protagonistas los humoristas de nuestro país,aunque en la primera por ejemplo entre todos  ellos aparece un deportista que nadie se fija a simple vista,hay que fijarse bien,ya que se da por echo que son todos cómicos en el anuncio y en el segundo aparecen gente también conocida como puede ser la cantante Malú,en general me parecen muy buenos anuncios ya que no son los típicos,están muy bien realizados y duran más de lo habitual.pienso que a lo mejor por ejemplo el primero a la gente le puede traer nostalgia pero a mi al verlo terminar me había sacado una sonrisa.Aunque  a mi por ejemplo el anuncio no me motiva a comprar más productos,ya que nunca he comprado su marca y sigo sin comprarla pero es un proyecto interesante.


Icíar Bollaín

El primero está dirigido por Alex de la Iglesia y el segundo que es el más actual está dirigido por esta mujer,que también es una actriz española. En 2006 fundo junto con otras cineastas CIMA (Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales) y desde entonces es miembro de su Junta Directiva.

 Datos sobre los anuncios

El segundo anuncio que es el más reciente tienen como título "El Currículum de Todos". La campaña comienza con esta frase: "Mirar todo lo que has conseguido es lo que demuestra de lo que realmente eres capaz, porque ya lo hiciste". Hace recordar al consumidor los y valores que "nos llenan de orgullo para que no olvidemos que nada debe quitarnos nuestra manera de disfrutar de la vida". En esta campaña los participantes sugieren a Fofito lo que debe incluir. Aparecen deportistas,periodistas,cantantes..."Este anuncio es una palmadita en el hombro porque hay que animarse. Aunque las cosas están fatal, debemos acordarnos de que también tenemos muchas cosas positivas", asegura Icíar Bollaín.

  http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/iciar-bollain-dirige-espot-navideno-campofrio-con-humoristas-deportistas-2274739



No hay comentarios:

Publicar un comentario